Traslados y cambios en varios servicios del Ayuntamiento de Zaragoza

• Últimas noticias

8 de maiatza de 2024

Ayuntamiento de Zaragoza

Ante la numerosa información vertida en medios de comunicación en los últimos meses sobre el traslado de personal o cierre de algunos servicios y la inquietud producida entre los servicios afectados, desde CSIF solicitamos se aclare la situación laboral del personal afectado.

Nos preocupa enormemente la incertidumbre generada en Etopia, Zaragoza Activa, Harinera y el Servicio de Juventud, de momento. No sabemos si mañana habrá que ampliar este listado de servicios municipales.

El Ayuntamiento de Zaragoza tiene potestad para organizar sus servicios pero no es de recibo que estos movimiento se realicen sin dan información a los afectados ni a la representación sindical, que la información llegue antes a los medios de comunicación que a los servicios y que el Ayuntamiento no este dando las garantias necesarias para que el personal sepa su futuro mas próximo y si sus condiciones laborales van a ser modificadas ni cuando.

Por ello, hemos registrado una solicitud de información sobre dichos servicios, con los siguientes puntos:

1. Conocer la situación de los citados servicios.
  2. Aclarar si van a existir traslados y si los hubiera en qué términos.
  3. Relación de puestos y servicios en los que se va a realizar una modificación de las condiciones de trabajo (centro de trabajo, horarios, …).
  4. Plazos en los que se van a realizar los cambios descritos. (comunicación al personal afectado, cambio efectivo)
  5. Estructura final de los puestos y servicios afectados.

Adjunta podéis descargar la solicitud registrada.

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU