COMISIÓN PARITARIA DEL V CONVENIO COLECTIVO

• Otros Concursos y Movilidad
  • Laboral

4 de de juliol de 2024

Hoy, 4 de julio, hemos sido convocados por la Dirección General de Función Pública, a una reunión de la Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo con el siguiente orden del día:

Punto Primero-. Emisión de informe sobre las solicitudes de Adscripción Provisional presentadas conforme al art. 15, primero, apartado 6, del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura.

Solicitudes presentadas: 10.

Favorables: 7.

Desfavorables: 3.

La letra vigente para desempate es la “S”.

Punto Segundo-. Propuesta de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural, para la cobertura de un puesto de trabajo vacante de Jefe de Retén mediante el sistema de adscripción provisional, siendo favorable conforme a lo establecido en el artículo 15 Bis Segundo del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Extremadura.

También se propone ocupar mediante el sistema de adscripción provisional, la plaza de Director/a Operativo INFOEX I, siendo igualmente favorable.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO