Resolución de consulta sobre las preferencias del personal del Partido Judicial de Vera en el proceso de acoplamiento de la Oficina Judicial.

  • Negociaciones y acuerdos

2 de d’octubre de 2024

Por el Servicio de Oficina Judicial Secretaría General de Servicios Judiciales de la Consejeria de Justicia, Administración Local y Función Pública, se nos ha remitido para su difusión la resolución de consulta sobre las preferencias del personal del Partido Judicial de Vera en el proceso de acoplamiento de la Oficina Judicial.

La resolución se va a publicar en el Portal Adriano el viernes.

El plazo para presentar las preferencias se inicia el día hábil siguiente, es decir el lunes, siendo el lunes el primero de los siete días hábiles.

Los escritos irán dirigidos a la Secretaría General de Servicios Judiciales, y deberá hacerse constar en ellos el nombre, apellidos y DNI, el puesto actual que ocupan y las preferencias de puestos para la confirmación o reordenación. La presentación podrá hacerse a través de las vías previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública

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