PROGRAMA "Del Aula al Máster" CURSO 24 -25
- Formación
- Otra formación
18 de de novembre de 2024
Anuncio de la Comisión de Selección - Listados provisionales de ponencias inscritas y excluidas (18/11/24)
Plazo de alegaciones: de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio.
Ampliación del plazo de participación (07/10/24)
Convocatoria (04/09/24)
Plazo presentación solicitudes comprendido entre el 5 y el 30 de septiembre de 2024.
PROGRAMA "Del Aula al Master" (2024-25).
Anuncio de la Comisión de Selección - Listados provisionales de ponencias inscritas y excluidas (18/11/24)
- Anuncio de la Comisión de Selección
- Listados provisionales de ponencias inscritas y excluidas
Plazo de alegaciones: de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio.
Ampliación del plazo de participación (07/10/24)
Convocatoria
- Anexo II. Solicitud de ponencia (rellenable)
Solicitudes y presentación
1. El profesorado de los centros educativos que desee participar en esta convocatoria deberá inscribirse a través de la plataforma Doceo, en el plazo comprendido entre el 5 y el 30 de septiembre de 2024, y enviar el Anexo II a la dirección de correo electrónico delaulaalmaster24@aragon.es. Ambas acciones son necesarias para que se considere correcta la inscripción en el Programa. Cada ponente podrá solicitar su participación en esta convocatoria con una única ponencia.
2. La selección de los docentes llevará implícito, por parte del Director General de Personal, Formación e Innovación, el reconocimiento del permiso de asistencia del profesorado propuesto, por lo que los centros no precisarán tramitarlo por ningún otro procedimiento adicional. No obstante, los docentes deberán comunicar a la dirección del centro la fecha de su exposición y que cuente con su aprobación de modo que la atención al alumnado y el funcionamiento del centro queden debidamente garantizados.