CSIF vuelve a insistir en el turno seguido para toda la plantilla de Paradores, sin excepción

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Paradores

27 de de setembre de 2024

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) insiste en implantar el turno seguido en Paradores ya. Se trata de una reivindicación (CLIC AQUÍ) que el sindicato reivindica desde hace mucho tiempo para todos los empleados/as, sin perjuicio de ninguna categoría. "La empresa no puede seguir dando largas y debe cristalizarlo ya, de una vez por todas", insiste José Manuel García, responsable nacional de CSIF Paradores.

>>
"Se trata de 2.500 trabajadores, que están en su mayoría en comedor y cocina y que cobran un suplemento diario de 2,35 €  por la jornada partida que impone la Dirección que, a pesar de las presiones de CSIF, se niega a conceder el turno continuo", añade nuestro delegado, que reitera que "se trata de una reivindicación de primer orden".

>>
Es más, tal y como recuerda el sindicato, figura en el Convenio, en su artículo 18.6, que posibilita el turno seguido "en todos aquellos casos en los que pueda establecerse" para:

• Favorecer la conciliación familiar y laboral
  • Ayudar contra la fuga de talento
  • Luchar por la reducción de emisiones CO2

Redes sociales: