Oposiciones Maestros CyL 2025. Procedimiento selectivo de ingreso, baremación de interinos y acreditación lingüística. Convocatoria.
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Maestros
28 de de novembre de 2024
CONVOCATORIA:
ORDEN EDU/1268/2024, de 25 de noviembre (1.3 MB) (102 páginas) , por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y procedimiento de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en el Cuerpo de Maestros.
- ïndice de la convocatoria: INDICE (404.4 KB) (4 páginas)
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde el viernes 29 de noviembre de 2024 a las 09:00:00 horas hasta el jueves 19 de diciembre de 2024 a las 23:59:59 horas
Anexos que acompañan a la Orden:
- Titulaciones/Habilitaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad: Anexo I (1.5 MB) (10 páginas)
- Titulaciones y certificaciones acreditativas del nivel de competencia lingüística en lengua extranjera: Anexo II (474.7 KB) (4 páginas)
- Baremo de méritos para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad: Anexo III (1 MB) (13 páginas)
- Distribución de las plazas por especialidades y turno: Anexo IV (530.3 KB) (1 página)
- Provincias celebración proceso selectivo: Anexo V (342.8 KB) (1 página)
- Criterios de evaluación y penalización: Anexo VI (814.5 KB) (3 páginas)
- Características básicas de la prueba de contenido práctico: Anexo VII (672.6 KB) (2 páginas)
- Baremo de méritos para el ingreso al cuerpo de Maestros: Anexo VIII (555.3 KB) (10 páginas)
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde el viernes 29 de noviembre de 2024 a las 09:00:00 horas hasta el jueves 19 de diciembre de 2024 a las 23:59:59 horas
CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN:
|
Para la participación en estos procedimientos, se recomienda seguir estos pasos: 1º Digitalizar e incorporar al Repositorio de Documentación Acreditativa (REDOA) la documentación que va a presentar. 2º Realizar el pago de la Tasa por derechos de examen (Modelo 046). 3º Cumplimentar el Formulario de Solicitud. En el Formulario deberá asociar la documentación incorporada a REDOA. 4º Una vez cumplimentada su Solicitud en el Formulario y asociada toda la documentación, deberá Registrar Electrónicamente su solicitud. |
Ayudas para realizar la solilcitud
- Infografía (6.3 MB) (6 páginas)
- Qué debo digitalizar (111 KB) (1 página)
- Dónde y cómo incorporar en REDOA los documentos previamente digitalizados (127 KB) (3 páginas)
Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos (requisitos y méritos) en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace: De acuerdo con lo establecido en el apartado Tercero.1 de la orden de convocatoria, la solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de la aplicación informática, pudiendo acceder a través de este enlace: RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA. PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI) |
Información relacionada
-
Solicitudes: hasta 19 de diciembre de 2024 (BOCyL de 28-nov-2024)