Documento de jornada laboral anual SESCAM con nuestras aclaraciones
- Licencias y permisos
5 de de desembre de 2015
CSI-F SANIDAD INFORMA del documento definitivo que se ha aprobado sobre INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA JORNADA LABORAL ANUAL, EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEL SESCAM, y de LAS RAZONES PARA QUE CSI-F SEAMOS EL ÚNICO SINDICATO, DE LOS PRESENTES EN LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD, QUE HA VOTADO EN CONTRA.
· CSI-F Sanidad está a favor, y hemos luchado mucho por ello, de la vuelta a las 35 horas semanales pero estamos en contra de la forma en cómo el Sescam las quiere aplicar.
· La vuelta a la jornada de 35 horas semanales NO HA SIDO OBJETO DE NEGOCIACIÓN en ninguna mesa “administración – sindicatos”, incluida la mesa general de los empleados públicos. La vuelta a la jornada de 35 horas semanales ha sido una decisión del actual gobierno de la JCCM y el Presidente, Sr. Emiliano García-Page, hizo pública dicha decisión el 16 de septiembre de 2015.
· Lo que hemos negociado han sido LAS CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LAS 35 HORAS SEMANALES AL PERSONAL DEL SESCAM.
· CSI-F Sanidad os presenta el documento aprobado y todas las razones por las cuales hemos sido EL ÚNICO SINDICATO QUE HA VOTADO EN CONTRA DEL DOCUMENTO.
· CSI-F Sanidad está a favor, y hemos luchado mucho por ello, de la vuelta a las 35 horas semanales pero estamos en contra de la forma en cómo el Sescam las quiere aplicar.
· La vuelta a la jornada de 35 horas semanales NO HA SIDO OBJETO DE NEGOCIACIÓN en ninguna mesa “administración – sindicatos”, incluida la mesa general de los empleados públicos. La vuelta a la jornada de 35 horas semanales ha sido una decisión del actual gobierno de la JCCM y el Presidente, Sr. Emiliano García-Page, hizo pública dicha decisión el 16 de septiembre de 2015.
· Lo que hemos negociado han sido LAS CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LAS 35 HORAS SEMANALES AL PERSONAL DEL SESCAM.
· CSI-F Sanidad os presenta el documento aprobado y todas las razones por las cuales hemos sido EL ÚNICO SINDICATO QUE HA VOTADO EN CONTRA DEL DOCUMENTO.