Procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos
- Concursos y movilidad
- Otros Concursos y Movilidad
- Convocatorias
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Interino
- Maestros
- Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial
19 de de novembre de 2022
Para los cuerpos: Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
INSTRUCCIONES
La participación a través de esta página web es para las personas aspirantes que soliciten en primer lugar las plazas de la especialidad y turno de ingreso convocadas en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
SI TUS PRIMERAS PETICIONES SON POR OTRAS AUTONMIAS NO DEBES USAR EL ENLACE QUE FIGURA AL FINAL
La cumplimentación de la solicitud de participación deberá realizarse obligatoriamente por vía electrónica, de acuerdo a lo establecido en la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
La participación en el concurso de méritos convocado en la presente resolución, por solicitar en primer lugar las plazas de la especialidad y turno de ingreso convocadas en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, deberá realizarse rellenando la solicitud de admisión a la que se accederá a través del enlace denominado «Acceso al Servicio Online», que se encuentra en la parte superior.
Para acceder al servicio online, se deberá estar en posesión de algún certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI, NIE o certificado de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma)
En el mismo plazo establecido para la presentación de la solicitud de participación, los aspirantes deberán presentar la documentación acreditativa, conforme a lo establecido en el apartado 3.3. de la Resolución de 16 de noviembre, tanto de los requisitos de participación que se detallan en la Base segunda, como de los méritos alegados a que se hace referencia en el baremo establecido en el anexo III de dicha convocatoria.
PRESENTACIÓN DEE SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN
Registro de la solicitud. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada la documentación relativa a los requisitos de participación y a los méritos, deberá ser registrada directa y únicamente en el Registro Electrónico de este Ministerio, al que se accederá desde el «Acceso al servicio online», para lo que se deberá poseer algún certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI, NIE o certificado de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma), de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.3 y en el segundo párrafo del artículo 16.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.8 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, carecerán de validez y eficacia la presentación de solicitudes y la realización de cualquier acto efectuado a través de medios distintos al indicado en el párrafo anterior.