Composición del Tribunal Calificador mediante Orden 1399/2023 Cuerpo de Diplomados, Escala de Salud Pública, Especialidad de Enfermería, de Administración Especial (Grupo A, Subgrupo A2)
- Empleo
- Oposiciones
- Otros Empleo
10 de d’abril de 2025

Resolución mediante Orden 1399/2023, de 25 de mayo, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador para el ingreso, en el Cuerpo de Diplomados, Escala de Salud Pública, Especialidad de Enfermería, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2; de la Comunidad de Madrid.
Se publica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas del proceso de referencia.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados
podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda, dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Más información en:
https://www.bocm.es/bocm-20250410-8