Comunicación de accidentes de trabajo en el ámbito de los centros educativos: Instrucción actualizada
- Normativa
- Otra normativa
- Prevención de Riesgos Laborales
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Funcionario
2 de de març de 2023
Los accidentes de trabajo e incidentes que sufran los trabajadores de la Junta de Extremadura deben ser comunicados por los Directores de los Centros de acuerdo con lo dispuesto en la:
¡¡¡ Instrucción actualizada !!!
Anexo I: Modelo de parte de comunicación de accidentes e incidentes de trabajo.
Anexo II: Notificación urgente del accidente de trabajo.
Anexo III: Relación de representantes Delt@. ¡¡¡ Nuevo !!!
Anexo IV: Códigos Cuenta de Cotización (CCC). ¡¡¡ Nuevo !!!
Anexo V: Esquema resumen de la instrucción de notificación de accidentes. ¡¡¡ Nuevo !!!
RECUERDA QUE, DESDE EL CURSO 2022 - 2023, LOS PARTES DE ACCIDENTE DEBEN REMITIRSE A:
accidentes.laborales@educarex.es