Adjudicación Telemática de Plazas (ATP). Manual de usuario
- Empleo
- Ofertas y bolsas de trabajo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Interino
20 de d’abril de 2017
El periodo de participación de la primera convocatoria de Adjudicación Telemática de Plazas (ATP) comenzará el 3 de mayo a las 13:00 horas.
Manual de usuario Castellano / Euskara
Vídeo de ayuda ¿Cómo presento mi solicitud? Castellano / Euskara
Campaña promocional Castellano / Euskara
Preguntas más frecuentes
¿Cada cuánto hay convocatorias?
¿Qué necesito para poder participar?
¿Cómo sabré si estoy convocado/a?
Una vez publicada la convocatoria, puede consultar las personas aspirantes convocadas en la pestaña "Aspirantes" de la convocatoria.
¿Estoy convocado/a y no puedo participar?
¿Estoy obligado/a a participar?
¿Qué ocurre si tengo participación obligatoria y no participo?
¿Cómo puedo ponerme disponible en las listas?
¿Cómo sabré si se me ha adjudicado una plaza?
¿Qué debo hacer cuando se me adjudica una oferta?
¿Cuándo y dónde firmaré el contrato?
¿Puedo rechazar una oferta una vez adjudicada?
¿Dónde puedo ver mis solicitudes?
Contacto
Si tiene alguna duda o consulta sobre el funcionamiento de la Adjudicación Telemática de Plazas, puede contactar con:
948 013576 - soportec@navarra.es
Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas; viernes de 8:30 a 15:00 (agosto y septiembre, lunes a viernes de 8:30 a 15:00).