Situación del personal de Atención al Cliente en la Oficina Principal de Correos en Palencia

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30 de d’agost de 2024

La falta del 70% del personal conlleva la imposibilidad de dar la mínima calidad en el servicio y colas interminables para los clientes.

De las 7 ventanillas existentes para la atención al cliente, solo funcionan dos ellas.

CSIF Palencia ha denunciado la difícil situación que está sufriendo el personal de atención al cliente en la Oficina Principal de Correos en Palencia.

La falta del 70% del personal conlleva la imposibilidad de dar la mínima calidad en el servicio y colas interminables para los clientes.

De las 7 ventanillas existentes para la atención al cliente, solo funcionan dos ellas, lo que provoca más de media hora para enviar o recoger correspondencia y/o paquetería.

Esto conlleva un estrés inasumible por parte de la plantilla.

Se ha exigido que se ajuste la contratación para dar un servicio de calidad, sin empeorar la salud de los trabajadores.

Es necesario realizar el trabajo en condiciones dignas, sin poner en riesgo la salud mental y física de dichos trabajadores.

 

 

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