Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Listado Provisional de Admitidos y Excluidos.
- Empleo
- Ofertas y bolsas de trabajo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Interino
- Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial
27 de julio de 2021
Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Listado Provisional de Admitidos y Excluidos.
La Resolución de 27 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (77 KB) (2 páginas) aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2021 de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.
Relación Provisional de participantes Admitidos y Excluidos: Anexo - Listado de Participantes Admitidos y Excluidos Provisional (2.7 MB) (775 páginas)
Subsanaciones / Alegaciones / Desistimientos Desde las 9:00 horas del miércoles 28 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 30 de julio de 2021, los participantes podrán realizar subsanaciones, efectuar alegaciones, desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través de un aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado. En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso al Formulario Web: Ver documento sobre compatibilidad con navegadores: Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) Instrucciones para cumplimentar el formulario de subsanaciones, alegaciones y desistimiento: PREAIVI_2021_Instrucciones_Formulario_Subsanaciones-Alegaciones-Desistimiento (1 MB) (7 páginas) Se considerarán como válidos los datos grabados en el último acceso al aplicativo informático y los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo. El PDF acreditativo se podrá descargar hasta el viernes 6 de agosto. |