CSIF aumenta su representación y consigue 51 delegados en las elecciones de personal funcionario de la Generalitat

• Elecciones Sindicales

26 de mayo de 2023

La central sindical tenía 33 delegados y ha logrado en estos comicios el 28% de los votos

CSIF ha incrementado notablemente su representación entre personal funcionario de la Generalitat. En las elecciones desarrolladas durante esta semana el censo era de 17.992 electorales y la participación ha ascendido al 48%.

CSIF ha logrado 51 representantes, 18 más de los que tenía hasta la fecha. Esos 51 representantes se reparten en 10 en Servicios Centrales, 7 en Servicios Territoriales de Alicante; 6 en Servicios Territoriales de Castellón; 8 en Servicios Territoriales de Valencia; 6 en la Agencia Tribuntaria Valenciana (ATV), 4 en la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria (AVFGA); 3 en la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta ante las Emergencias (AVSRE); 4 en el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat); 2 en el Instituto Valenciano de la Juventud (Ivaj) y otros tantos en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). CSIF ha ganado en las juntas de personal de Invassat, AVSRE y ATV.

CSIF destaca la labor desarrollada por el sector de Administración del Consell del sindicato durante estos cuatros años, en los que ha sido el único sindicato que ha reivindicado con contundencia el teletrabajo o se ha opuesto a la imposición lingüística. La central sindical agradece el apoyo del funcionariado al sindicalismo útil, profesional e independiente que representa CSIF.