GESTIÓN P. I. Relación de aprobados del Ejercicio de Incidencias e Inicio de la Fase de Concurso (Apertura de Plazo 20 días hábiles)
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Cuerpos Generales de Justicia
21 de diciembre de 2022
En la página Web del Ministerio de Justicia, se ha publicado con fecha 21 de diciembre:
-
Acuerdo por el que se publica relación de aprobados del ejercicio de incidencias y listado de aprobados.
-
ACUERDO TRIBUNAL APROBADOS EJERCICIO DE INCIDENCIAS (pdf. 571.83 KB)
-
GESTION_P_APROBADOS-INCIDENCIAS (xlsx. 164.23 KB)
-
Acuerdo por el que se inicia la fase de concurso y manual del opositor para la aportación de méritos
-
ACUERDO INICIO FASE CONCURSO DE MÉRITOS (pdf. 463.86 KB)
-
MANUAL_APORTAC_MERITOS (pdf. 671.94 KB)
-
Se procede a iniciar la fase de concurso prevista en el Anexo I, I-B de la convocatoria.
-
⇒ Se concede un plazo de veinte días hábiles a todas las personas aspirantes aprobadas, a contar desde el día 22 de diciembre de 2022 hasta el día 23 de enero de 2023, ambos inclusive, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, “Historial profesional” (Apartado B), que comprende los apartados B-1 y B-2, y “Conocimiento de idiomas extranjeros” (Apartado C). Esta documentación la enviarán las personas aspirantes por medios telemáticos, a través del enlace que se indica a continuación, siguiendo las instrucciones del manual que se adjunta (Ctrl + click para seguir hipervínculo):
-
https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso