Convocatoria aspirantes a interinidad curso 2021-2022
24 de agosto de 2021
Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se publican las necesidades de profesorado existentes en centros públicos docentes y se convoca a las personas aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.
- Resolución (pdf)
- Oferta (pdf)
- Personas convocadas (pdf)
PIN REQUERIDO PARA LA PETICIÓN
- Las personas que ya tengan el PIN para la petición de vacantes pueden utilizarlo sin necesidad de realizar una nueva solicitud de PIN.
- Las personas que no tengan el PIN requerido para realizar peticiones deben solicitarlo a través de la siguiente aplicación:
Acceso a la aplicación de obtención del PIN
Se debe elegir la opción: Personal Aspirante Interinidad
La solicitud de un nuevo PIN se realiza a través del sistema cl@ve.
Manuales de ayuda:
- Manual PIN para peticiones (pdf)
- Manual sistema cl@ve (pdf)
Debe cumplimentar los datos que le solicite la aplicación y recibirá un SMS con el PIN. Si la aplicación devuelve algún error, no recibe el SMS, o el número de móvil no coincide, debe enviar un correo a profesoradointerino@educastur.org adjuntando el DNI e indicando el número actual de móvil.
SISTEMA DE PETICIÓN POR INTERNET
El sistema de petición se abre a las 15:00 h del día 24 de agosto de 2021.
Acceso al Sistema de Peticiones
Plazo de petición: desde el 24/08/2021 hasta el 27/08/2021-23:59:59 h.