Gestión promoción interna 104/2024: publicación del listado de La Rioja y comunicación sobre los errores detectados
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20 de enero de 2025
CSIF JUSTICIA INFORMA GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden PJC/104/2024, de 31 de enero (BOE de 12 de febrero)
Publicado el listado de La Rioja
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17 de enero de 2025
ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO POR EL QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN DE ASPIRANTES CON LA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LA FASE DE CONCURSO Y SE ABRE EL PLAZO DE ALEGACIONES.
- ACUERDO FASE DE ALEGACIONES_GESTIÓN PI104
- Andalucía_GESTIÓN PI104
- Aragón_GESTIÓN PI104
- Asturias_GESTIÓN PI104
- Canarias_GESTIÓN PI104
- Cantabria_GESTIÓN PI104
- Cataluña_GESTIÓN PI104
- Galicia_GESTIÓN PI104
- La Rioja_GESTIÓN PI104.pdf
- Madrid_GESTIÓN PI104.pdf
- Ministerio de Justicia_GESTIÓN PI104.pdf
- Navarra_GESTIÓN PI104.pdf
- Pais Vasco_GESTIÓN PI104.pdf
- Valencia_GESTIÓN PI104.pdf
- MANUAL_USUARIO_ALE_GESTIÓN PI104.pdf
Desde CSIF hemos detectado numerosos errores en los listados, concretamente, en los servicios prestados. CSIF ha solicitado que se proceda inmediatamente a corregir de oficio los listados.
No obstante, en el día de hoy se nos informa desde el Ministerio que, en principio, no está previsto rectificar los listados, por lo que los opositores a quienes les hayan baremado mal deberán presentar las oportunas alegaciones en el plazo establecido que comienza hoy y alude a la gestión de las Comunidades Autónomas como causa de estos errores.
Para CSIF es inaceptable que el Ministerio y las CCAA no se tomen en serio la gestión de personal, y que una vez más sean los opositores los que tengan que corregir los errores de la Administración en la aportación de unos méritos que, según las bases, se aportan de oficio.
Para CSIF es inaceptable que, en los tiempos de la digitalización, los concursos de traslados y los procesos selectivos estén salpicados con tantas incidencias, errores y retrasoso. Los más veteranos, y no tan veteranos, aún recuerdan los tiempos del bolígrafo y del fax térmico en los que los concursos y los procesos selectivos sufrían muchos menos problemas que ahora.
El problema es de escasez de medios y de personal, de jubilaciones que no se cubren impidiendo que se produzca el lógico y necesario relevo y la pasividad de los sucesivos responsables ministeriales sobre la cada vez más precupante situación de los servicios de gestión de personal, más preocupados en la política y los grandes anuncios y no en la gestión del día a día que afecta al personal y, al final, también al propio servicio público de Justicia.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente a la publicación de este acuerdo (del 20 de enero al 31 de enero de 2025), para efectuar las alegaciones pertinentes.
Las alegaciones se presentarán a través de un aplicativo informático, en el que podrán acceder pulsando en la siguiente URL, siguiendo los pasos que se indiquen: https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_c o_pi_acceso#