IAAP. Publicado aplazamiento de la fecha de celebración de varias actividad formativas.

  • Formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

27 de marzo de 2025

IAAP HUELVA

  • Publicada nota informativa sobre aplazamiento de la fecha de celebración de la actividad formativa presencial" Actos de comunicación" edición Huelva.   

        En el momento en que se establezca la nueva fecha de celebración, ésta será comunicada a las personas seleccionadas para realizar la acción formativa.

 

IAAP MÁLAGA

  • Por razones sobrevenidas ha sido necesario realizar cambios en la fecha de realización de la actividad formativa ACTOS DE COMUNICACIÓN (MA25GF-FJP3), incluida en la Resolución de 23 de diciembre de 2024, del IAAP, por la que se publica el Plan de Formación Corporativa para 2025 y se convocan determinados cursos del Programa de Formación de Justicia (BOJA nº 1 de 02 de enero de 2025), prevista en los días 31/03/2025 y 01/04/2025 . En el momento que se establezca la nueva fecha de celebración, está será comunicada a las personas seleccionadas para realizar dicha acción formativa. 

 

 

  • Por razones sobrevenidas, ha sido necesario realizar cambios en la fecha de realización de la actividad formativa APLICACIÓN Y EJECUCIÓN DE PENAS (MA25GF-FJP1), incluida en la Resolución de 23 de diciembre de 2024, del IAAP, por la que se publica el Plan de Formación Corporativa para 2025 y se convocan determinados cursos del Programa de Formación de Justicia (BOJA nº 1 de 02 de enero de 2025) y prevista para la fecha de 26 de marzo al 28 de marzo de 2025. En el momento que se establezca la nueva fecha de celebración, está será comunicada a las personas seleccionadas para realizar dicha acción formativa. 

 

  • Por razones sobrevenidas, ha sido necesario realizar cambios en la fecha de realización de la actividad formativa. ENJUICIAMIENTO CIVIL. BUENAS PRACTICAS (MA25GF-FJP16), incluida en la Resolución de 23/12/2024, del IAAP. por la que se publica el PLAN DE FORMACIÓN CORPORATIVA PARA 2025, y se convocan determinados curso del PROGRAMA DE FORMACIÓN DE JUSTICIA (BOJA nº 1 de 2 de enero de 2025) y prevista para la fecha 19,20 y 21 de marzo de 2025. En el momento que se establezca la nueva fecha de celebración, será comunicada a las personas seleccionadas para realizar dicha acción formativa.

 

IAAP CÁDIZ

 

  • Por razones ajenas a nuestra voluntad, ha sido obligatorio modificar la fecha de realización de la actividad formativa "JUSTICIA DIGITAL" (CA25GF-FJP5) incluida en el Plan de Formación del IAAP del año 2025, posponiendola a la fecha del 21/05/25 al 23/05/25.

 

COMPARTIR