AMPLIACIÓN DE LISTAS EN ARAGÓN - INSPECTORES EDUCACIÓN

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22 de marzo de 2023

CONVOCATORIA y COMISIÓN DE SELECCIÓN.
Funcionario de carrera.
Plazo de presentación: Del 14 de marzo al 3 de abril de 2023 ambos inclusive.

Convocatoria

 

RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2023, de la Directora General de Personal, por la que convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria para el desempeño temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionariado de otros cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

CORRECCIÓN de errores de la RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2023.  Próximamente en BOA

 

Solicitudes

 

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través del Registro Electrónico:

 

PRESENTAR SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

Plazo de presentación: Del 14 de marzo al 3 de abril de 2023 ambos inclusive.

 

- Convocatoria

- Comisión de Selección

El sorteo para la constitución de la Comisión de Selección se celebrará, en sesión pública, el día 22 de marzo de 2023 a las 9:00 horas, y tendrá lugar en la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Las bases del sorteo aparecen recogidas en el Anexo IV de la Resolución de convocatoria.

 

Aquellas personas que se encuentren incursas en alguna causa de abstención, recusación o imposibilidad para formar parte de la Comisión de Selección, podrán presentar alegaciones dirigidas a la Dirección General de Personal. Plazo: del 14 al 17 de marzo, ambos incluidos.

¿¿¿¿¿¿¿Las alegaciones se presentarán a través del Registro Electrónico General de la Administración Pública de Aragón. Además, se dirigirá copia de la alegación poresentada a la siguiente dirección de correo electrónico: die@aragon.es

Composición de la Comisión de Selección.

 

- Admitidos y excluidos

         Resolución de la Directora General de Personal, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de Inspección Educativa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

        Anexo: listado provisional de admitidos/as y excluidos/as

        Plazo para presentar alegaciones: del 15 al 21 de abril, ambos incluidos

 

     Resolución de la Directora General de Personal, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de Inspección Educativa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

¿¿¿¿¿¿¿

        Anexo I: listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as

 

- Baremación

        Baremación provisional de méritos

        Plazo de presentación de alegaciones: del 15 al 21 de abril, ambos incluidos

        Baremación definitiva de méritos

        Baremación definitiva de méritos tras corrección de errores (04/05/2023)

 

Convocatoria defensas

        Llamamientos

 

- Puntuaciones agregadas

        Plazo de presentación de alegaciones: del 15 al 19 de mayo, ambos incluidos.

 

- Propuesta de Resolución definitiva (próxima publicación en BOA)

        Listado definitivo de aspirantes a desempeñar puestos de inspección.

 

Contra esta Resolución, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deporte en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El recurso de alzada deberá interponerse electrónicamente, a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion) o en cualquiera de los otros registros públicos contemplados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. 

 

Propuesta de Resolución definitiva (05/06/2023)

 

Contra esta Resolución, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deporte en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El recurso de alzada deberá interponerse electrónicamente, a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion) o en cualquiera de los otros registros públicos contemplados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

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