CSIF gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Cedillo del Condado

20 de junio de 2024

-El sindicato obtiene la máxima representación posible con un total de 6 delegados

-La Central Sindical también se impuso recientemente en Ventas de Retamosa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se impuso ayer en las elecciones sindicales de personal laboral celebradas en Cedillo del Condado, donde sumaba cinco delegados en la formación del Comité de Empresa, un resultado que se suma al obtenido el pasado 21 de mayo cuando se lograba también una delegada de personal funcionario. En total, CSIF alcanza seis delegados en el municipio toledano, el máximo posible.

Este gran resultado muestra el respaldo depositado por los trabajadores en las señas de identidad de CSIF: profesionalidad, cercanía e independencia. La Central Sindical agradece la confianza de la plantilla de Cedillo del Condado, consciente de que defendemos sus derechos ajenos a cualquier tipo de injerencia política, y seguiremos luchando para la mejora de sus condiciones laborales y retributivas.

Asimismo, CSIF también obtenía recientemente los seis delegados en juego en el Ayuntamiento de Ventas de Retamosa. Estos resultados ponen de manifiesto nuestro compromiso con las administraciones locales, vitales en los servicios públicos más próximos que se ofrecen a la ciudadanía.