Comisiones de Servicio. Curso 2024/2025
16 de julio de 2024
Se publican los procesos de solicitud/renovación de comisiones de servicio para el curso 2024/2025
El plazo de presentación de solicitudes con carácter general será del 03 de abril hasta el 16 de abril 2024, ambos incluidos.
SOLICITUD
- Si dispone de usuario en la Intranet Docente, pulse aquí para acceder al trámite (para activar este enlace acceda primero a la Intranet).
- Si no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, pulse aquí para iniciar sesión como usuario externo y registrar su solicitud.
Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente.
- Deberán acceder previamente en el botón superior “Accede a la Intranet” con usuario y contraseña.
- Después se activará este enlace al que debe acceder para registrar su solicitud.
La plataforma quedará abierta únicamente para la presentación de comisiones de servicio sobrevenidas al plazo general de presentación de solicitudes por las siguientes razones:
- Humanitarias, de enfermedad del propio funcionario o funcionaria.
- Humanitaria por enfermedad de un familiar (primer grado de consanguinidad).
- Especial para docentes por discapacidad (igual o superior al 50%) o motivos graves de salud.
- Violencia de género.
Ficheros disponibles
- INSTRUCCIONES COMISIONES DE SERVICIO 2024-2025451 KB
- Anexo A - Informe Director-a 24116 KB
- Anexo B- Listado de centros British Bachibac27 KB
- ANEXO C Listado de Aulas TEA50 KB
- Anexo D- listado de Centros Comunidades Aprendizaje13 KB
- Anexo E- Listado de Equipos de Atención Educativa para alumnado con discapacidad visual_24 KB
- Anexo F- Listado general de centros por localidades y provincias151 KB