Adjudicación 11/10/2024
11 de octubre de 2024
Resolución de 11/10/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a las personas aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de la enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.
NOTA INFORMATIVA:
Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de personas aspirantes adjudicadas. El resultado de la adjudicación se podrá ver también en el seguimiento personalizado de la adjudicación a la carta.
La fecha previsible de la próxima adjudicación será el día 18/10/2024.
En la siguiente adjudicación, si se encuentra en estado “NO DISPONIBLE” y quiere participar en el procedimiento una vez que se ha abierto el plazo de participación, NO tiene que gestionar la disponibilidad, sino que tiene que participar desde el estado de “NO DISPONIBLE”. Una vez que entre en la solicitud ya estará en estado de “DISPONIBLE”.
Sin embargo, si lo que quiere es estar NO DISPONIBLE en el proceso, podrá gestionarlo telemáticamente en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, conjuntamente para todas las bolsas en las que esté incluida, sin causa justificada, desde el día 12/10/2024 hasta el día 17/10/2024, ambos inclusive.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:
Ficheros disponibles
- Resolución 11 de octubre de 2024281 KB
- Aspirantes adjudicados
- Aspirantes disponibles
- Plazas disponibles