Manuel Pelayo, reelegido presidente de CSIF Justicia Castilla-La Mancha

13 de junio de 2024

-En el congreso sectorial autonómico, Pelayo ha alertado sobre el nuevo modelo organizativo de la Ley de Tribunales de Instancia

Manuel Pelayo ha resultado reelegido presidente de CSIF Justicia Castilla-La Mancha en el congreso celebrado hoy en Toledo, que ha contado con la presencia del máximo responsable nacional del sector, Javier Jordán de Urries, y del presidente de CSIF Castilla-La Mancha, Lorenzo Domínguez.

En el congreso sectorial autonómico, Pelayo ha alertado sobre el nuevo modelo organizativo de la Ley de Tribunales de Instancia y señala que “luchamos para que no se produzcan ni amortización de plazas ni la movilidad forzosa, así como que se negocien la relación de puestos de trabajo y los procesos de acoplamiento antes de la implantación del nuevo modelo”, además de reconocer “funciones, carrera profesional, teletrabajo, guardias, promoción interna…”.

Asimismo, también se ha abordado el acuerdo de subida salarial en el ámbito no transferido, y se ha reflejado que CSIF, sindicato mayoritario en el sector, continuará luchando para que “todo el personal vea reflejado la subida de sus retribuciones”.

GALERÍA