CSIF muestra su apoyo incondicional a los profesionales sanitarios del Punto de Atención Continuada de Daimiel

13 de agosto de 2024

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) muestra su apoyo incondicional a los profesionales del ámbito sanitario del Punto de Atención Continuada de Daimiel tras el fallecimiento de una joven que sufrió, el pasado fin de semana, un accidente de tráfico en un camino rural.

Los sanitarios atendieron a la paciente con total profesionalidad, por lo que desde el sindicato se exige máximo respeto al colectivo de profesionales que trabajan en este centro, a fin de que puedan seguir desempeñando sus funciones con total normalidad.

“Lamentamos el resultado de muerte, pero no se puede achacar a la falta de profesionalidad de unos sanitarios que llevaron a cabo una actuación impecable”, apunta la presidenta de CSIF Sanidad Castila-La Mancha, Ana Isabel Fernández.

El sindicato, que muestra su total repulsa a cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal contra los profesionales del ámbito sanitario, pide tranquilidad y calma en estos momentos tan complicados y solicita que cesen de emitirse informaciones erróneas que no han sido previamente contrastadas.