Nombramiento de personal estatutario fijo de diferentes categorías.

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos

9 de noviembre de 2023

Nombramiento de personal estatutario fijo de diferentes categorías:

-Licenciado Especialista en Anatomía Patológica
-Licenciado Especialista en Medicina Interna
-Licenciado Especialista en Pediatría
-Licenciado Especialista en Psicología Clínica
-Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico
-Licenciado Especialista en Reumatología
-Licenciado Especialista en Urología

Plazo de un mes para efectuar la toma de posesión.

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR