MUSICAL: GREASE

• Acción Social

5 de septiembre de 2024

El departamento de Acción Social de CSIF Ciudad Real organiza el próximo 19 de octubre un viaje al teatro Apolo de Madrid para asistir al musical: Grease. La salida tendrá lugar a las 8.00 horas desde el Quijote Arena (Ciudad Real) y la llegada está prevista a las 11.00 horas. El pase al musical será a las 17.00 horas. Día libre en Madrid.

Las reservas sólo se harán DEL 6 DE SEPTIEMBRE, a partir de las 10.00 horas, hasta el día 13 a las 12.00 horas y por correo electrónico a la siguiente dirección: accionsocial13@csif.es indicando nombre y apellidos de las personas que se inscriben, número de DNI y un teléfono de contacto. Las inscripciones se atenderán por orden de entrada a dicho correo hasta completar el grupo. No tendrán validez aquellos correos que lleguen antes del 6 de septiembre a las 10.00 horas.

El precio del viaje es de 60 euros afiliado (tendrá derecho a un solo acompañante), 60 euros acompañante y 70 euros no afiliado, e incluye:

• Entrada al musical.
  • Autobús.

La persona inscrita que renuncie y no avise antes del 16 de septiembre a las 10:00 horas, deberá abonar el 50% del importe (salvo causa grave) si la Organización no logra cubrir su plaza.

Para cualquier aclaración o si precisas ampliar información, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Acción Social, en el teléfono 626747829 o en la siguiente dirección de correo: accionsocial13@csif.es