CSIF Educación Madrid estará presente en las oposiciones de Maestros 2024 (Reposición y estabilización)

• Convocatorias

21 de junio de 2024

Los delegados de CSIF Educación Madrid acudirán a los tribunales de las diferentes sedes, para vigilar los procesos y resolver dudas. Asimismo, CSIF mantendrá su sede abierta (Alcalá, 182-Madrid. Tlf: 91 355 59 32) de 9.30 a 17.00 horas para atender las posibles reclamaciones e incidencias que surjan a lo largo de la mañana.

CSIF, sindicato mayoritario en la Administración Pública, acudirá mañana 22 de junio a los centros donde van a tener lugar las oposiciones de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid, para vigilar ambos procesos y resolver todas las dudas que surjan a los opositores.

CSIF Educación Madrid mantendrá su sede abierta (Alcalá, 182-Madrid) de 9.30 a 17.00 horas para atender las posibles reclamaciones e incidencias que surjan a lo largo de la mañana. También se podrá llamar al teléfono 91 355 59 32 para resolver cualquier duda.

En la Comunidad de Madrid, el número total de plazas es de 1.996, con cerca de 16.000 aspirantes admitidos para la estabilización y más de 20.000 de reposición.

Igual que en otros procesos selectivos de Educación de la Comunidad de Madrid, CSIF Madrid quiere recordar a los opositores, con esta serie de CONSEJOS, la mejor manera encarar esta importante prueba:

-Comprobar bien la hora y el lugar de examen.

-Llevar el DNI y una copia de la solicitud de participación y justificante del pago de tasas.

-Acudir con tiempo suficiente al lugar del examen.

-Estar atentos a las indicaciones de los miembros del Tribunal.

-Cuidar la ortografía y la caligrafía.

La suerte es la confluencia del trabajo bien hecho con la oportunidad.
Mañana es el gran día de demostrarlo!!

Mucho ánimo adicionalmente a los tribunales por su siempre difícil papel.

¡!A por todas!!