Listados Definitivos de Profesionales Admitidos y Excluidos en el Proceso de Movilidad Interna 2024

• Concursos y movilidad
  • Traslados

4 de septiembre de 2024

Para el Personal Estatutario Fijo de Atención Primaria

Hoy, 4 de septiembre de 2024, aprobado y publicado en la Intranet de Atención Primaria, la relación definitiva de admitidos por categorías y la relación de profesionales excluidos al proceso de movilidad interna 2024, con indicación de la causa de exclusión, para el personal estatutario fijo de Atención Primaria.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del SERMAS.

En el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses a través del siguiente enlace:

Ver Listados en la Plataforma Saluda

Ver Resolución.

Tramitar Recurso de Alzada.

VER RESOLUCION

ARCHIVOS ADJUNTOS