CSIF ORGANIZA CHARLA PRESENCIAL SOBRE OPOSICIONES SECUNDARIA 2025

• Formación
  • Formación CSIF específica

12 de julio de 2024

CSIF te ayuda a preparar tus oposiciones. El sindicato organiza una charla presencial sobre las próximas oposiciones docentes a los cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos previstas para el mes de junio de 2025. Esta sesión explicativa, la misma charla se realizará en diferentes provincias en días distintos:

• Alicante, lunes 15 - AFORO COMPLETO
  • Valencia, lunes 22
  • Castellón, miércoles 24 - AFORO COMPLETO

El pasado mes de junio la Conselleria de Educación anunció una Oferta Pública de Empleo con 1.607 plazas y el desglose de plazas por cuerpos. El desglose de plazas por especialidades lo conoceremos en los próximos meses en los que está previsto que CSIF negocie con la Conselleria la convocatoria que regulará el proceso selectivo.

Desde CSIF te ayudamos a prepararte, por lo que hemos preparado una charla con los siguientes contenidos:

1. Situaciones de aprendizaje
  2. Qué es lo que más gusta al tribunal
  3. Consejos útiles para cada una de las partes
  4. Cómo estructurar la defensa
  5. Fallos habituales y motivos de suspenso
  6. Turno de preguntas

CARACTERÍSTICAS DE LA CHARLA

Día, hora y lugar de realización

• Lunes 15/07/2024, de 16:30 h a 19:30 h en la sede de CSIF Alicante (C/ Virgen del Socorro, 60 1º C, Alicante)  AFORO COMPLETO
  • Lunes 22/07/2024, de 16:30 h a 19:30 h  en la sede de CSIF Valencia (C/ Gribraltar 11, Valencia)
  • Miércoles 24/07/2024 a las 12:00 h, en la sede de CSIF Castellón (C/ Santo Domingo 5, Castellón) AFORO COMPLETO

Afiliación

• La charla es tanto para personas afiliadas como no afiliadas.

Aforo limitado

• En caso de rebasar el aforo máximo de la sala donde realizaremos la charla se dará prioridad a las personas afiliadas al sindicato.

Precio

• La charla es totalmente gratuita.

Grabación

• La charla es presencial y no se realizará grabación de la misma.

Proceso de inscripción y asistencia a la charla

• Para inscribirse en la charla es necesario cumplimentar el siguiente formulario. Una vez rellenado y enviado el formulario, queda inscrito/a.
  • Solamente en caso de rebasar el aforo máximo de la sala, en caso de no ser afiliado/a al sindicato, le avisaríamos para que no acudiese a la charla.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CHARLA OPOSICIONES 2025

♥ #CSIFenOpos