CSIF ORGANIZA CHARLA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES 2025: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

• Empleo
  • Oposiciones
  • Formación
  • Formación CSIF específica

6 de septiembre de 2024

CSIF te ayuda a preparar tus oposiciones. El sindicato organiza una charla sobre la preparación de oposiciones en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, previstas para el mes de junio de 2025. El pasado mes de junio la Conselleria de Educación anunció una Oferta Pública de Empleo con 1.607 plazas y el desglose de plazas por cuerpos. El desglose de plazas por especialidades lo conoceremos en los próximos meses en los que está previsto que CSIF negocie con la Conselleria la convocatoria que regulará el proceso selectivo.

Esta charla estará impartida por Raquel Martínez, preparadora de oposiciones desde 2004. Más de veinte años de experiencia como preparadora con un alto índice de aprobados. Raquel es Catedrática del Cuerpo de Secundaria en la especialidad Lengua Castellana y Literatura.

CONTENIDOS A DESARROLLAR:

1.-Procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:
     FASE DE OPOSICIÓN
         •Parte A: tema/ ejercicio práctico
         •Parte B: Programación didáctica/ Unidad de Programación
     FASE DE CONCURSO
         •Baremación
2.-Clases de preparación para la especialidad de Lengua Castellana y Literatura:
     FASE DE OPOSICIÓN
         •Parte A: temario/ comentario de texto literario/ comentario de texto lingüístico e implantación didáctica
         •Parte B: Programación didáctica (epígrafes y contenido) / exposición de una Unidad de programación (anexos, actividades y situaciones de aprendizaje)
     FASE DE CONCURSO
         •Baremación (cursos de formación/ idiomas/ capacitación inglés / valenciano…)

DÍA, HORARIO Y LUGAR DE REALIZACIÓN:
•    Lugar:  SEDE CSIF Valencia. C/ Gibraltar 11, Valencia: https://maps.app.goo.gl/CtTBJUzKEM3fpXqcA
•    Día: MARTES 17 de septiembre de 2024.
•    Horario: de 17:00 h a 19:00 h

INSCRIPCIÓN:
•    Si estás interesado/a en asistir debes cumplimentar el siguiente formulario web:  FORMULARIO INSCRIPCIÓN

AFILIACIÓN:
•    La charla es tanto para personas afiliadas como no afiliadas.

PRECIO:
•    La charla es gratuita.

♥ CSIF POR TI, CONTIGO
♥ #CSIFenOpos