CSIF gana una sentencia que obliga a la concesionaria de los semáforos de Valencia a mantener los turnos de sus trabajadores

• Asesoría Jurídica

8 de julio de 2024

El Juzgado de lo Social 10 de Valencia ha estimado el recurso y dado la razón a la central sindical

CSIF ha ganado una sentencia en el Juzgado de lo Social 10 de Valencia que obliga a la empresa que tiene la concesión del mantenimiento de lo semáforos de Valencia a no modificar los turnos de sus trabajadores. La empresa había comunicado a los representantes sindicales el cambio de los turnos de mañana, tarde y noche por otros rotatorios y lo justificó en la necesidad de cumplir el pliego de condiciones.

CSIF, al igual que también hizo UGT, recurrió y el Juzgado ha decidido que no existe una relación entre penalizaciones a la empresa por la concesión ni mayor eficiencia y cambio de turnos. De este modo estima la petición de la central sindical de mantener los turnos.

REPERCUSIÓN

LEVANTE

Un juzgado obliga a la concesionaria de los semáforos en València a mantener los turnos de sus trabajadores DECLARACIONES CSIF

LA VANGUARDIA

Un juzgado obliga a la concesionaria encargada de los semáforos en València a mantener los turnos de sus trabajadores DECLARACIONES CSIF

VALENCIA PLAZA

Un juzgado obliga a la concesionaria encargada de los semáforos en València a mantener los turnos de sus empleados DECLARACIONES CSIF

EUROPA PRESS

CRONICA VALENCIA

Juzgado obliga a empresa de semáforos en València a mantener turnos de trabajadores.