CSIF VUELVE A SOLICITAR LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA TÉCNICA DEL PARQUE MÓVIL

• Laboral
  • Últimas noticias

26 de julio de 2024

Tras la reunión mantenida hace unos meses con el Secretario General de Presupuestos y Financiación y en la que CSIF trasladó todas las reivindicaciones e inquietudes que afectan al colectivo de conductores, la Administración se comprometió a convocar una Mesa Técnica para iniciar las negociaciones en aras de mejorar las condiciones laborales y económicas del colectivo.

Toda vez que varios meses después seguimos a la espera de dicha Mesa Técnica, desde CSIF hemos vuelto a ponernos en contacto con la Consejería para exigir que se lleve a efecto la convocatoria.

Desde la Administración nos trasladan que, como ya nos indicaron en la anterior reunión, han estado trabajando para hacer frente a los problemas urgentes que se encontraron y haciendo un estudio de la situación, y ya están en disposición de iniciar las negociaciones para mejorar el servicio y las condiciones laborales de los trabajadores.

Así, nos aseguran que una vez pasado el periodo estival nos convocarán para la constitución de la Mesa Técnica.

Desde CSIF podemos entender que el verano no es el mejor momento para iniciar las negociaciones, pero exigimos que, de una vez por todas, se cumpla con lo que nos han trasladado y a lo largo del mes de septiembre comencemos a trabajar para mejorar la situación de este colectivo.

ARCHIVOS ADJUNTOS