¿Quieres evaluar el curso escolar 2023/24?

• Últimas noticias

17 de junio de 2024

Estimado/a compañero/a:

El curso escolar 23/24 está llegando a su término. Con el fin de evaluar de manera efectiva el desarrollo del mismo y recoger la valiosa opinión y experiencia del profesorado, hemos preparado una encuesta de balance que nos permitirá identificar fortalezas y áreas de mejora.

Tu participación es crucial para que podamos presentar una visión realista y detallada de las condiciones en nuestros centros educativos a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional. Esta encuesta no sólo nos permitirá tener una imagen clara de la situación actual, sino que también será una herramienta esencial para exigir a la administración educativa extremeña las mejoras necesarias.

Os pedimos, además, que difundáis este cuestionario y la compartáis con vuestros compañeros de claustro para alcanzar el mayor número de respuestas posible. Cuantas más respuestas obtengamos, más representativas y reales serán las conclusiones que podamos extraer, lo que fortalecerá nuestras demandas ante la Junta de Extremadura.

La encuesta es completamente anónima y confidencial. Te agradecemos de antemano tu  colaboración, apreciando sinceramente que dediques unos minutos de tu tiempo para completar el cuestionario.

¿QUIERES EVALUAR CURSO 2023/24?

* = Campo requerido