OPOSICIONEX2024. Listado definitivo de seleccionados.

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Últimas noticias

24 de julio de 2024

Resolución de 24 de julio de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad a las listas definitivas de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022, para ingreso extraordinario, por el sistema de concurso-oposición, a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros, para plazas de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 


 LISTADOS

 ACCESOS 1 y 2:

  NOTA ACLARATORIA:

  • La documentación relacionada en el Anexo VI de la Convocatoria deberá dirigirse a la Delegación Provincial de Educación de la provincia donde la persona interesada haya desarrollado el proceso selectivo.
  • El lugar de presentación serán las Oficinas de Registro indicadas a continuación, de manera presencial, para que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueda ser obtenida una copia auténtica de la documentación, según los requisitos establecidos en el artículo 27 de la citada Ley, ya que dicha documentación debe ser original y siempre en formato papel:
    • En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción de sus apartados a) y b).
  • En ningún caso podrá realizarse mediante registro electrónico.

  RECURSO:

  • Las personas interesadas podrán interponer Recurso de Alzada ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, que deberá dirigirse a las Delegación Provincial de Educación correspondiente a la provincia de examen.
  • Una vez firmado, se presentará en cualquiera de las Oficinas de Registro indicadas a continuación:
    • En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción de sus apartados a) y b).

  • Modelo de Recurso de Alzada   
  • Plazo: Desde el 25/07/24 a las 00:00 hasta el 26/08/24 a las 23:59

 

Una vez registrado se enviará a través del siguiente formulario: FORMULARIO   , para agilizar los tiempos de respuesta.

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS SELECCIONADOS

 

COMPARTIR