PROCESOS SELECTIVOS DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL LISTADO DEFINITIVO
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Auxiliares Administrativos
- TCAE
- Celadores
- Enfermería
- Estatutario
- Médicos
- Otro Personal Sanitario
23 de julio de 2020
Los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y que, en función de la puntuación obtenida, deberán presentar en la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación.
- Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte, salvo que en la solicitud se otorgara al SES autorización para comprobar de oficio los datos de identidad personal.
- Fotocopia compulsada del título académico o del certificado exigido para la participación en este proceso selectivo.
- Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, y de no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal, según en el modelo que figura en el anexo VI de la convocatoria.
- Declaración jurada o promesa de no poseer, en la fecha establecida, la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría, según en el modelo que figura en el anexo VI de la convocatoria.
- Certificado médico oficial expedido por facultativo del SNS en modelo oficial.
- Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes sexuales, salvo que en la solicitud de participación se otorgara al SES autorización para recabar los datos.
- Los aspirantes del turno de promoción interna deberán presentar además los documentos que acrediten los requisitos establecidos en la base 2.2 de la convocatoria mediante certificado original o fotocopia compulsada
- Los aspirantes del turno de discapacidad deberán presentar, además certificación que acredite tal condición y el grado de discapacidad.