Semana del Afiliad@ de CSIF Huelva: del 14 al 19 de octubre con un amplio programa de actividades

18 de septiembre de 2024

• El pistoletazo de salida se dará el 25 de septiembre, cuando se lanzarán oficialmente los concursos de dibujo infantil y fotografía, ambos con la temática “Mi rincón favorito: Huelva y su provincia”.
• El encuentro contará con una variada programación que incluye concursos, actividades culturales, deportivas, descuentos especiales en comercios y locales, y un gran día de convivencia en el Parque de las Palomas (kiosco Rosa Mala).

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Huelva, primera fuerza sindical de la administración pública y creciente en el sector privado, ha anunciado la programación de la Semana del Afiliad@, que se celebrará del 14 al 19 de octubre de 2024. Este evento contará con una variada programación que incluye concursos, actividades culturales, deportivas, descuentos especiales en comercios y locales, y un gran día de convivencia.

El pistoletazo de salida se dará el 25 de septiembre, cuando se lanzarán oficialmente los concursos de dibujo infantil y fotografía, ambos con la temática “Mi rincón favorito: Huelva y su provincia”. Los más pequeños, de entre 3 y 13 años, podrán participar en el Concurso de Dibujo y optar a tarjetas regalo en la tienda Chiguagua. Por su parte, los mayores de 14 años podrán enviar sus mejores capturas para el Concurso de Fotografía, cuyo premio será una tarjeta regalo de 75 euros en ese mismo establecimiento.

El plazo de entrega de las obras finalizará el 15 de octubre, y al día siguiente, un jurado seleccionará a los ganadores, quienes recibirán sus premios durante la jornada de convivencia el 19 de octubre en el kisoco Rosa Mala, en el Parque de las Palomas.

Bases del concurso de dibujo: https://www.csif.es/es/articulo/huelva/general/57098

Bases del concurso de fotografía: https://www.csif.es/es/articulo/huelva/general/57102

Día de convivencia: Paella, música y diversión

El 19 de octubre será el día grande con la celebración de un día de convivencia en el Parque de las Palomas, donde las personas afiliadas y sus familias podrán disfrutar de actividades para todas las edades. Desde las 12:00, los asistentes podrán participar en una masterclass de flamenco y, más tarde, en una de bachata y salsa. A lo largo del día, habrá música en vivo, una gran paella gratuita y precios especiales en las atracciones del parque.

Además, se sortearán premios como relojes de la marca MAREA, lavados de coche en el Autolavados Carwash Center y un fin de semana con un vehículo cedido por el Grupo Conquero.

Descuentos exclusivos en comercios y hostelería

Durante toda la semana, los afiliados a CSIF Huelva podrán disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia variedad de establecimientos locales. Mandala y Real Lion ofrecen un 20% de descuento en todas sus consumiciones, mientras que La Bronce permite disfrutar de un 15% de rebaja en comidas y cenas. Por su parte, Pura Vida otorga un 10% de descuento en comidas y cenas, y hasta un 20% en bebidas. Rosa Mala también se suma a estas promociones, con un 20% de descuento en combinados de alcohol hasta las 22:00 horas y ofertas especiales en desayunos.

Otros locales, como Monajuana, cuentan con promociones exclusivas para afiliados, mientras que Paco "El Kalañé" da desayunos económicos desde 2 euros y una oferta de tapas y bebida por solo 4 euros. Además, Bar Raymi aplica un 10% de descuento en todo su menú, y Bar Los Maestres presenta ofertas competitivas con desayunos y tapas. Asimismo, comercios como la Joyería San José tendrá descuentos del 20 % en plata y Azulejos del Vado aplicarán descuentos de hasta el 25% en una selección de sus productos.

El deporte también estará presente con descuentos en actividades como clases de paddle surf y pilates. El Centro de Pilates Huelva ofrece a los afiliados de CSIF la oportunidad de disfrutar de dos clases gratuitas en distintas modalidades: Pilates Suelo, Pilates con máquinas o Pilates con unidad de pared. Esta iniciativa permitirá a los interesados probar varias opciones sin costo alguno durante todo el mes. Ideal para quienes desean adentrarse en el mundo del pilates o explorar nuevas formas de ejercicio, la oferta brinda flexibilidad para ajustarse a las necesidades y preferencias individuales.

En otro ámbito, PaddelsurfHuelva presenta una atractiva promoción para los aficionados al paddle surf y al kayak. Ofrece un 25% de descuento en clases de iniciación al paddle surf, una oportunidad perfecta para quienes desean probar este deporte acuático. Además, para los ya experimentados, se encuentra disponible el alquiler de tablas de paddle surf y kayaks con el mismo descuento. Dada la limitación de plazas, se recomienda a los interesados hacer su reserva con antelación para no perderse la oferta.

Por su parte, la Escuela Multideporte Juan Carlos Espina propone una experiencia única con su Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica. El recorrido, que comienza en la Plaza de Toros de la Merced y se dirige hacia las laderas del Conquero, ofrece a los participantes la oportunidad de conectar con la naturaleza mientras mejoran su bienestar físico. La Marcha Nórdica, adecuada para todos los niveles, es una actividad que trabaja el cuerpo de manera efectiva sin ser excesivamente exigente.

Finalmente, Óptica Carbonell brinda un 25% de descuento en todas las monturas y un 50% en lentes, ideal para quienes necesitan renovar sus gafas. Chiguagua también se une a las ofertas con un incremento en el descuento durante la Semana del Afiliado, que pasa del 10% al 20% en todas sus tiendas. Además, Tecnovisión ofrece una revisión oftalmológica gratuita, una oportunidad invaluable para cuidar de la salud visual. Con tantas ofertas en diversas áreas, Huelva ofrece múltiples opciones para aprovechar al máximo el mes de noviembre.

Asimismo, Grupo Conquero ofrece descuentos a los afiliad@s.

Salud y bienestar

Como parte de la Semana del Afiliado, CSIF Huelva también ha organizado una sesión de hipnosis para dejar de fumar, que tendrá lugar el 14 de noviembre por un precio reducido de 50 euros para los afiliados con la condición de hacer el pago durante la semana del afiliado.

Con esta programación, CSIF Huelva busca reforzar los lazos entre sus afiliados y ofrecer una semana repleta de actividades, ofertas y diversión para toda la familia. Para más información y detalles, las personas interesadas pueden consultar la página web del sindicato o contactar a través del correo electrónico accionsocial21@csif.es

ARCHIVOS ADJUNTOS