CSIF Huesca recibe la visita del Presidente Nacional de CSIF, Miguel Borra.

31 de mayo de 2024

Ayer día 30 de mayo, recibimos en la Unión Provincial Huesca la visita de nuestro Presidente Nacional, Miguel Borra. A la cita acudieron también nuestro Presidente y Vicepresidenta Autonómic@s José Luis Santafé y Mónica de Cristobal.

En la reunión que tuvo lugar, estuvieron presentes l@s liberad@s todos los sectores de la Provincia de Huesca: Sanidad, Educación, Correos, Administración Autonómica, Administración General del Estado y compañer@s delegad@s de Administración Local.

En el encuentro, Miguel Borra nos habló de los planes de acción sindical de CSIF previstos para el futuro más inmediato, profundizando en las inquietudes de cada sector. Las nuevas movilizaciones y reivindicaciones que se están planificando para reclamar lo que CSIF siempre busca: una mejora general en la calidad del trabajo de los empleados públicos, aumento de salarios, equiparación laboral, carga de trabajo, aumento de la tasa de reposición, etc... que repercuta en una mejora de los servicios públicos de los  a la población en general.

Por otra parte, para recalcar los aspectos más concretos de la acción sindical en nuestra comunidad autónoma fue la nueva Secretaria de Acción Sindical, Mónica de Cristóbal quien tomó la palabra.

José Luis Santafé nos felicitó por el aumento de afiliación en nuestra provincia, significativo en este último año de elecciones sindicales, del cual estamos muy orgullosos.

Nuestr@s liberad@s y delegad@s plantearon las inquietudes más relevantes de cada sector, que fueron escuchadas contestadas y debatidas.

En general fue un encuentro positivo a nivel profesional y personal.