DOCUMENTACION QUE DEBERAN APORTAR LOS SELECCIONADOS DEL PROCESO SELECTIVO 2024
29 de julio de 2024
Desde el día siguiente en el que la dirección publique la relación de seleccionados en los procesos selectivos y con un plazo de 5 días hábiles, dichos seleccionados deberán aportar la siguiente documentación
Presentación de documentos por los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos:
En el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en el que se hagan públicas en las dos Direcciones Provinciales las listas de aspirantes que hayan superado los procedimientos selectivos, estos deberán presentar ante la Dirección Provincial en la que deban realizar la fase de prácticas los siguientes documentos:
a) Petición de centros para la realización de la fase de prácticas. Vía RED SARA y si es posible adjuntar una copia al siguiente correo: carmen.palma@educacion.gob.es
b) Copia auténtica del título exigido para el ingreso en el Cuerpo de Maestros o certificación académica original o copia de la misma que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título. Se exceptúan de esto aquellos aspirantes que ya lo hubieran presentado para su valoración como mérito.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo IV. en la convocatoria.
d) Certificado discapacidad si el seleccionado optó a la plaza por esa vía y no será necesario presentarlo cuando, por autorización expresa del interesado manifestada en su solicitud de participación, este extremo sea verificado por la Administración.
e) Certificado acreditativo de no tener ningún tipo de antecedentes penales por delitos sexuales expedido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales.
También deberán aportar el formulario de alta.