CSIF se concentra hoy en la oficina principal de Vigo porque la situación cada día es más insoportable

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

24 de julio de 2024

CSIF llevará a cabo hoy, a partir de las 14:30 horas, una concentración en la oficina principal de Vigo para decir BASTA

Porque esto no puede seguir asi. Y la prueba está en una oficina céntrica como la de Vigo, que lleva el distrito financiero de una ciudad con más de 300.000 habitantes, un puerto pesquero de primera, equipos de abogados, notarías, juzgados.... Una oficina, en definitiva,  sin personal  suficiente y que es el reflejo de lo que pasa en las carterias, donde los compañeros ya no pueden más.

Hoy,  volvemos a recordar que esta oficina en 2012 hizo una huelga superior a un mes. Pero es que ahora, 12 años después,  estamos peor. Mucho peor.

Y por eso nos concentramos. Y volveremos a concentrarnos si se sigue así y si se sigue reteniendo la correspondencia por culpa de un hecho inexplicable: la Dirección niega a contratar. Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.