Curso Preparación Oposiciones Cuerpo Administrativo de la Administración de Seguridad Social 2025. TURNO LIBRE
- Acción Social
- Formación-Acción Social
- Preparación Oposiciones - Acción Social
- Empleo
- Oferta Empleo Público
- Oposiciones
20 de diciembre de 2024
¿Qué contenidos tengo disponibles en mi curso?
- Todos los temas completamente actualizados y descargables.
- Esquemas y resúmenes correspondientes a cada tema para ayudarte en tu estudio.
- Test específicos de cada tema.
- Varios bloques de supuestos prácticos completamente explicados y razonados.
- Simulacros de examen.
- Clases en directo y quedan grabadas.
¿Además de los temas, tengo que pagar por separado los test o los supuestos prácticos o los esquemas?
No, en el curso ya te incluimos todo en un paquete único y completo.
¿Si el curso ya lo he terminado, puedo seguir preguntando dudas a mis tutores?
Sí, la gran ventaja de nuestros cursos es que, aunque ya hayas finalizado y hasta la fecha del examen podrás seguir recibiendo las actualizaciones de temario y podrás seguir preguntando tus dudas a tus tutores de forma completamente gratuita.
¿En caso de que se adelanten las fechas previstas de examen, se adaptarían los contenidos a los nuevos plazos?
Sí, los contenidos de los cursos se adaptarían a los márgenes temporales necesarios para tener todo el material con tiempo suficiente.
¿Las clases de los tutores son de dudas, o son clases donde explican los temas?
Son clases donde se explican los temas y repasan preguntas de exámenes de otras convocatorias, se dan consejos útiles y en su parte final se resuelven todas las dudas que hayan podido surgir.
¿Las clases son grabadas o son en directo y se le puede preguntar al profesor en ese momento?
Las clases son en directo y además quedan grabadas, para poder visualizarlas en cualquier momento. Se atienden dudas de los alumnos durante las mismas.
¿Cuántas clases hay?
Aproximadamente una cada dos semanas.
¿Cuánto duran las clases?
Entre 2 y 3 horas.
¿Las dudas son por correo?
Las dudas se resuelven a través de la plataforma de formación. No se utiliza el correo.
La plataforma de dudas está activa ininterrumpidamente para que puedas resolver tu consulta en cualquier momento y de forma ilimitada con tu tutor/a personal.
¿Correo para problemas de claves y bajas?
- Claves: En la plataforma hay un apartado “olvide mis claves”, y si no, se pueden poner en contacto a través del siguiente email: campus.horizontes2010@csif.es
- Bajas: Se comunicarán al correo: departamento.formacion@csif.es
Si se quieren dar de baja, ¿antes de qué día para no pasar el recibo?
Del 15 al 20 del mes, para evitar el pago del mes siguiente, comunicándolo al email: departamento.formacion@csif.es
¿Cuánto tarda el profesorado en contestar a las dudas que les planteen por correo?
Se contesta a través de la plataforma en un máximo de 24 horas. Normalmente se contestan en un periodo muy corto.
¿Hay algún foro o chat?
Si. Hay foros para dar información general y para resolver dudas de organización del curso. Los alumnos también disponen de chat.
1. Cumplimentar formulario web (que aparece al final de la página).
2. Realizar el ingreso del primer mes en la cuenta bancaria ES63 2080 1220 0930 4010 2863 – ABANCA, el resto de pagos se cargarán el día 12 de cada mes mediante domiciliación bancaria en la cuenta indicada por el alumno en el formulario. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca en el CONCEPTO, el nombre del curso y del alumno, independientemente de quien realice el ingreso.
3. Enviar el resguardo de ingreso a la siguiente dirección de email: departamento.formacion@csif.es
4. Una vez matriculado en el curso recibirás un correo electrónico con el enlace y las claves de acceso a la Plataforma (revisa la carpeta de “spam” de tu ordenador si no las recibes).
Aquellos alumnos que se matriculen una vez comenzado el curso, deberán abonar todos los pagos efectuados, desde el inicio del curso.