126 plazas del Cuerpo Administrativo.- Promoción interna: Se abre un nuevo plazo de 20 días hábiles para presentación de solicitudes* (Ver requisitos)
10 de abril de 2025

Resolución de 4 de abril de 2025, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se modifica, en estimación de recurso de reposición, la Resolución de 18 de diciembre de 2024, de la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, de convocatoria del proceso selectivo para la provisión de 126 plazas del Cuerpo Administrativo de la Administración del Principado de Asturias (BOPA de 24 de diciembre de 2024, rectificación en BOPA de 12 de febrero de 2025).
https://sede.asturias.es/bopa/2025/04/10/2025-02841.pdf
Se abre un nuevo plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para la presentación de solicitudes para acceder por el turno de promoción interna a quienes tengan la condición de funcionarios de carrera del Cuerpo o Escala del Grupo C, Subgrupo C2 y que, a la vista de la modificación de las bases, cumplan los requisitos de participación para acceder por este turno.