RENOVACIÓN Y SELECCIÓN DEL CARGO DE DIRECCIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ARAGÓN

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27 de octubre de 2022

Publicación de la convocatoria en el BOA el día 31 de octubre de 2022.

ConvocatoriaORDEN ECD/1517/2022, de 17 de octubre, por la que se aprueban las bases y convocatorias para la renovación del mandato de Dirección y del concurso de méritos entre el funcionariado docente de carrera, y para la selección de directores y directoras en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Fechas de presentación de solicitudes para cada trámite:

 

RENOVACIÓN, del 4 al 11 de noviembre de 2022

SELECCIÓN, del 6 al 10 de febrero de 2023

Anexos:

  1. Anexo I: Bases
  2. Anexo II: Memoria de autoevaluación de la función directiva para el procedimiento de renovación.
  3. Anexo III: Baremo del concurso de méritos para la selección.
  4. Anexo IV: Calendario de actuaciones para la renovación y selección.

 

CÓMO va a ser la presentación de solicitudes 

Exclusivamente electrónica en el portal de trámites del Gobierno de Aragón: https://www.aragon.es/tramites escribiendo en el buscador el número de trámite 9311 para renovación y 9312 para selección.

 

O escribiendo directamente estas URL en el navegador Edge o Chrome:

 

RENOVACIÓN: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/renovacion-y-seleccion-de-la-direccion-en-los-centros-docentes-publicos-no-universitarios-de-aragon/renovacion

 

SELECCIÓN: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/renovacion-y-seleccion-de-la-direccion-en-los-centros-docentes-publicos-no-universitarios-de-aragon/seleccion

 

Una vez dentro del trámite se puede acceder al Tramitador Telemático Online (TTO) para cumplimentar la solicitud a través de un formulario. Es desde la opción Consultar trámite que está en la parte superior derecha de la pantalla debajo de las fechas del plazo de presentación.

 

QUÉ se requiere para la presentación electrónica

Acceder con cl@ve permanente con cl@efirma que permite la firma electrónica, o con el certificado electrónico de tarjeta de empleado público.

 

DESDE CUÁNDO se puede entrar en TTO

 

Una vez publicada la orden se podrá entrar, aunque aún no esté abierto el plazo de presentación de solicitudes ya que TTO permite ir cumplimentando datos y subir documentación, aunque SOLO SE PODRÁ FIRMAR del 4 al 11 de noviembre ambos inclusive a cualquier hora, al ser tramitación electrónica.

 

Cada vez que se entra en TTO si cumplimentamos datos o subimos documentos, siempre que guardamos antes de salir, toda esta información estará disponible cuando se vuelva a entrar para completarla o modificarla las veces que se necesite hasta su firma.

 

 

CUÁNDO queda presentada y registrada la solicitud

 

  1. Una vez que se firma electrónicamente.
  2. Con la firma queda presentada automáticamente en el Registro y ya no se podrá modificar.
  3. En el correo electrónico de contacto que se haya introducido en el formulario de TTO, recibiréis los enlaces para poderos descargar el pdf de la solicitud firmada y del justificante de presentación en el registro.

 

Para cualquier duda podéis contactar con: centroseducativosaragon@aragon.es

 

Procedimiento de renovación

 

Protocolo renovación 2023 

 

Relación de centros que han de renovar el cargo de dirección

 

Relación de centros renovación Huesca

Relación de centros renovación Teruel

Relación de centros renovación Zaragoza

 

Listados de admitidos y excluidos

 

Lista provisional renovación de la dirección en centros de Huesca

Lista provisional renovación de la dirección en centros de Teruel

Lista provisional renovación de la dirección en centros de Zaragoza

 

 

IMPORTANTE: Con la publicación en esta web de las Resoluciones de admitidos y excluidos provisionalmente, se considera efectuada la notificación a las personas interesadas, por lo que los aspirantes a partir del día siguiente de esta publicación tendrán un plazo de tres días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión: del 22 al 24 de noviembre inclusive. Estos requerimientos se dirigirán a la Dirección del Servicio Provincial de Educación correspondiente, presentándose a través de la sede electrónica de la Administración Pública de Aragón en: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/subsanaciones/identificacion/9311

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