COMISIÓN DE SERVICIOS. CENTROS PENITENCIARIOS
- Convocatorias
4 de septiembre de 2024
RESOLUCIÓN DEFINITIVA (04/09/2024)
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes computado a partir del día siguiente al de su publicación.
RESOLUCIÓN DEFINITIVA (04/09/2024)
-
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, en el plazo de un mes computado a partir del día siguiente al de su publicación en la página web oficial del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades.
-
El recurso de alzada podrá interponerse a través del Registro Electrónico del Gobierno de Aragón en la dirección https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion.
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (28/08/2024)
Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de este listado en el Portal web del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades, para presentar alegaciones o subsanar la causa de exclusión u omisión de la solicitud, preferentemente por medio del Registro Electrónico General de Aragón. Además, deberá remitirse la alegación por correo electrónico a la dirección upezaragoza@aragon.es indicando en el asunto “ALEGACIONES COMISIÓN DE SERVICIOS AULAS PENITENCIARIAS”.
CONVOCATORIA (31/05/2024)
La presentación de solicitudes y documentación se hará de forma exclusivamente electrónica desde el Portal de trámites del Gobierno de Aragón, buscando por el número de trámite: 10389 o entrando directamente en esta dirección electrónica: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/provision-de-puestos-de-trabajo-docentes-en-comision-de-servicios/aulas-penintenciarias
Es imprescindible disponer de cl@ve permanente con cl@ve firma, o certificado electrónico.
En la Sede electrónica se recoge toda la información necesaria para realizar el trámite y tienes el acceso al Tramitador Telemático Online (TTO) para iniciar el trámite. TTO es el formulario que permite presentar la solicitud, subir la documentación requerida y firmarla electrónicamente.
Puedes entrar en TTO, aunque no haya comenzado el plazo de presentación de solicitudes, todas las veces que necesites. Cada vez que vuelvas a entrar encontrarás la información introducida y documentación añadida, siempre que la hayas guardado antes de salir.
Solo podrás firmar la solicitud cuando esté abierto el plazo de presentación de solicitudes. Una vez firmada electrónicamente queda registrada de forma automática llegando a la bandeja de entrada del Servicio Provincial que hayas elegido para su presentación. La solicitud firmada ya no se podrá modificar ni eliminar.
El plazo de presentación de solicitudes: Del 3 al 10 de junio a las 12:00 horas.
RESOLUCIÓN CONVOCATORIA (31/05/2024)