ARAGÓN. AMPLIACIÓN LISTAS CATEDRÁTICOS DE PERCUSIÓN 24/25

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

17 de septiembre de 2024

Resolución listas definitivas de personal aspirante admitido y excluido y Baremo Provisional - 16/10/2024 (Publicada 17/10/2024)

ARAGÓN. AMPLIACIÓN LISTAS CATEDRÁTICOS DE PERCUSIÓN

ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL

• El plazo para la presentación de alegaciones al baremo provisional, será exclusivamente a través del anterior enlace web, desde las 00:00 horas del viernes 18 de octubre hasta las 23:59 horas del martes 22 de octubre de 2024.

• Contra la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion) o en cualquiera de los otros Registros Públicos contemplados en el artículo 16.4 a) de la citada Ley 39/2015

Resolución Provisional de aspirantes admitidos y excluidos - 09/10/2024 (Publicada 10/10/2024)

Resolución prueba práctica - 01/10/2024

• Resolución prueba práctica - 01/10/2024
  • Conceder un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, a los candidatos declarados aptos, para que adjunten sus méritos en formato electrónico a través de la plataforma PADDOC.

0593 058 PERCUSIÓN, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

CON PRUEBA

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

• Para participar en la convocatoria se debe cumplimentar la inscripción que se obtendrá exclusivamente a través del anterior enlace web. Estará disponible desde las 00:00 horas del jueves 19 de septiembre hasta las 23:59 horas del jueves 26 de septiembre de 2024.
  • Solamente es necesario acudir a la prueba provisto de DNI o Pasaporte. El resto de la documentación (requisitos y méritos) será grabado únicamente por los candidatos aptos, en formato electrónico en la plataforma PADDOC.
  • Resolución convocatoria - 17/09/2024
  • Anexo I - Titulaciones habilitantes