Renovación de interinidades y solicitud de destinos curso 2021-22
15 de junio de 2021
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15/06/2021 hasta el 28/06/2021 ambos inclusive.
En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2021/2022 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS.
Las referidas bolsas de trabajo ordinarias y la ordenación de los aspirantes integrados en las mismas se dará publicidad el mismo día de la apertura del plazo de renovación y petición de destinos , el día 15 de junio de 2021.
No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.
Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2020/2021 ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto SÍ tienen que renovar.
Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.