CS Inspectores accidentales. Convocatoria 2022. Puntuación del proyecto.
- Concursos y movilidad
- Comisiones de servicios
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Inspectores de Enseñanza
18 de febrero de 2022
CS Inspectores accidentales. Convocatoria 2022. Listados definitivos de admitidos y excluidos. Puntuación del proyecto.
Se expone el listado de la puntuación obtenida por los aspirantes que se han presentado a la defensa del proyecto, de acuerdo con lo previsto en el apartado octavo.3 de la Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.
Conforme a lo establecido en el apartado noveno.1 de la Resolución de 21 de diciembre de 2021, aquellos aspirantes que hayan obtenido una puntuación superior a 3,5 deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos para su valoración, desde el día 21 de febrero hasta el día 25 de febrero de 2022, ambos incluidos, a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cumplimentando y adjuntando al efecto el modelo de documento 3.
Contra el presente listado de puntuaciones los aspirantes podrán presentar recurso de alzada ante la Directora General de Recursos Humanos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Puntuación obtenida por los aspirantes en la defensa del proyecto (503.3 KB) (2 páginas)
Acceso al formulario para aportar la documentación acreditativa de los méritos:
INSPECTORES ACCIDENTALES: CONVOCATORIA 2022 | |
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. DEFENSA DEL PROYECTO. | |
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS | |
COMISIÓN DE SELECCIÓN | |
CONVOCATORIA 2022 |