Interinos: AIVI / AISI. Curso 2023/ 2024. Todos los cuerpos. Convocatoria.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial
  • CSIF Informa

29 de junio de 2023

Se adjunta CSIF INFORMA con el resumen de las cuatro fases del proceso.


 

La  Documento PDF Resolución de 29 de junio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (323 KB) (1 página)  amplía el plazo establecido en el apartado Quinto.6 de la Resolución de 19 de junio de 2023.

La  Documento PDF Resolución de 19 de junio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.1 MB) (28 páginas)  (BOCyL de 22 de junio de 2023), convocan los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2023/2024.

 

PLAZO para cumplimentar la solicitud de participación (apartado Quinto.6):

 

Desde las 9:00 horas del lunes 26 de junio hasta las 23:59:59 horas del lunes 3 de julio de 2023

 

Las solicitudes en las que no ha quedado impreso el nombre y los apellidos del aspirante son válidas a todos los efectos ya que en ellas figura el DNI que le identifica.
 

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 

Los procesos informatizados de provisión se ordenarán en 4 fases:

Primera fase: Solicitud de participación PRE-AIVI (acceso con Cl@ve Pin)

Segunda fase: Petición de vacantes AIVI (acceso con Cuenta Educa en su Zona Privada del Portal)

Tercera fase: Petición de sustituciones de inicio de curso AISI (acceso con Cuenta Educa en su Zona Privada del Portal)

Cuarta fase: Procesos de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar



PRIMERA FASE PRE-AIVI
 

 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (apartado quinto)

Formulario Web con acceso mediante:

Cl@ve Pin

PINCHANDO EN ESTE ICONO A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS DEL LUNES 26 DE JUNIO

Los participantes que formaban parte de listados de baremación de años anteriores de especialidades del cuerpo, a extinguir, de profesores técnicos de formación profesional (0591) y que en la convocatoria de baremación de este año han solicitado esa misma especialidad, han podido seleccionar en su solicitud de PRE-AIVI una misma especialidad por diferentes cuerpos: por el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria (0590) y, en cada caso, por el cuerpo, a extinguir, de profesores técnicos de formación profesional (0591) o por el cuerpo de profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional (0598). En cualquier caso, estos aspirantes van a poder optar a las vacantes de las especialidades que hayan consignado en su solicitud.

 

PLAZO para cumplimentar la solicitud de participación (apartado Quinto.6):

 

Desde las 9:00 horas del lunes 26 de junio hasta las 23:59 horas del lunes 3 de julio de 2023

Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con Navegadores (4.6 KB) (1 página) 

 

La solicitud de participación en los procesos de adjudicación de puestos en régimen de interinidad solamente puede ser cumplimentada por aquellos aspirantes que estén incluidos en los listados de baremación vigentes, como se especifica en el Anexo I de esta convocatoria.

Si usted no está incluido en ninguno de esos listados, aunque pueda acceder a la solicitud con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin, no podrá seleccionar ninguna especialiudad porque no puede participar en el proceso.

 


Finalizado el plazo, puede acceder a la aplicación en modo consulta para descargar el archivo PDF con su solicitud hasta el viernes 7 de julio.
 

 

Los aspirantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su solicitud en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento. No obstante, se considerará como válida la última solicitud grabada en el último acceso al aplicativo informático.

LISTADOS DE PARTICIPANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (apartado sexto)

Listados provisionales de participantes admitidos y excluidos

 

Formulario Web para Alegaciones / Subsanación / Desistimiento con acceso mediante Cl@ve Pin pinchando en este icono


PRE-AIVI_Alegaciones-Subsanación-Desistimientos
 

Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con Navegadores (4.6 KB) (1 página) 

 

Listados definitivos de participantes admitidos y excluidos


SEGUNDA FASE - AIVI
 

 

PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE VACANTES (apartados séptimo a décimo)

Aplicación Web exclusivamente con acceso privado de Cuenta Educa para realizar la petición de vacantes (visualizará este icono en su Zona Privada del Portal)


AIVI_PeticiónVacantes

A los aspirantes que no dispongan de la citada cuenta de usuario del Portal de Educación la Administración se la creará de oficio. Dicha cuenta estará disponible a partir del día siguiente a la publicación de los listados definitivos de participantes admitidos a los que se refiere el apartado sexto, momento a partir del cual los interesados podrán activar dicha cuenta de usuario siguiendo las indicaciones que encontrarán en la pantalla de acceso privado al Portal de Educación, y en este contenido.


TERCERA FASE - AISI de inicio de curso
 

 

PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE SUSTITUCIONES (apartados undécimo a decimoquinto)

Aplicación Web exclusivamente con acceso privado de Cuenta Educa

para realizar la petición de sustituciones de inicio de curso

AISI_Petición Sustituciones

Aquellos aspirantes que no hubieran obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicaciones de puestos vacantes AIVI estarán obligados a participar en este proceso informatizado de adjudicación de sustituciones (AISI) pudiendo convocarse uno o más de estos procesos de AISI.


CUARTA FASE
 

 

ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2023/2024 (apartado decimosexto)

La cobertura de las nuevas sustituciones que surjan durante el curso escolar 2023/2024 se podrá efectuar mediante alguno de los procedimientos indicados a continuación:

- procesos informatizados de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar,

- oferta de sustituciones a través del correo electrónico personal del participante

- y/o oferta de puestos mediante llamamiento telefónico.

El procedimiento de adjudicación dependerá del volumen de sustituciones a ofertar, el número de interinos disponibles en listas ordinarias y/o extraordinarias, la urgencia o su difícil cobertura.

Información sobre protección de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha de protección de datos (47.9 KB) (1 página) 


tramitacastillayleon. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Pincha en la imagen para acceder al CSIF INFORMA:

 

[[{"fid":"738361","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":344,"width":247,"style":"color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial; font-size: 12px; text-align: justify; background-color: rgb(255, 255, 0);","class":"media-element file-default"}}]]

 

INTERINIDADES 2023-24

MAESTROS PES Y O.C.
  SUBSANACIÓN COMPLEMENTARIA SG Y ZA
  RELACIÓN PROVISIONAL DE PARTICIPANTES
  INTERINOS. CONVOCATORIA Y CSIF INFORMA.

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR