Interinos 2017/2018 (AIVI). Cuerpo de maestros. Listados de vacantes.

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

25 de agosto de 2017


Interinos. Maestros. Curso 17 / 18. AIVI. Proceso de Adjudicación Informatizada de Vacantes. Vacantes Ofertadas

Publicado el 25 de agosto de 2017, a las 14:00 horas.

La  Documento PDF Resolución de 25 de agosto de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (35.8 KB) (1 página)  aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros derivadas del proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2017/2018, convocado por la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación.

Plazo de petición de vacantes:

De conformidad con el apartado cuarto.1 de la Resolución de 9 de mayo de 2017, el plazo para que los aspirantes realicen las oportunas peticiones de vacantes a través de la aplicación informática que se indica en el apartado quinto.1 de la citada resolución será:

DESDE las 8:00 horas del día 28 de agosto de 2017 HASTA las 20:00 horas del día 29 de agosto de 2017.


 

LISTADO DE VACANTES:  Documento PDF Listado de Vacantes Ofertadas (523.3 KB) (135 páginas) 
Esquema de interés:  Documento PDF Posibles situaciones del solicitante (151.2 KB) (1 página) 

 

LISTADOS DE BAREMACIÓN que servirán de base para la adjudicación de vacantesListados Depurados a 25-ago-2017

Interinos. Maestros. Proceso de Baremación 2016. Listados Depurados de Baremación

e publican, a efectos meramente informativos, listados depurados vigentes de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, que servirán de base en el proceso de Adjudicación Informatizada de Vacantes (AIVI) del mismo cuerpo, y derivados de la Resolución de 19 de julio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOCYL de 28-jul-2016) que aprueba el listado definitivo de aspirantes de interinidad del cuerpo de maestros, y los listados de todas las especialidades, resultantes del proceso de baremación convocado por la Orden EDU/115/2016, de 19 de febrero.

RECUERDE:

El acceso para efectuar las peticiones se realiza a través del Portal de Educación, con su usuario y contraseña, como se muestra en la imagen:

Acceso a Portal


ACCESO  A LA INFORMACIÓN DE CONSEJERÍA


RESUMEN AIVI

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR