AISI. Maestros. 3ª convocatoria. Adjudicaciones.
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Interino
22 de septiembre de 2017
Interinos. Maestros. Curso 17 / 18. AISI 3. Adjudicación de Sustituciones
AISI 3: ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:
La Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (100.4 KB) (3 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros,
para el inicio del curso 2017/2018 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2017.
Anexos que acompañan a la resolución:
Apartado Cuarto de la resolución.-Toma de posesión:
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión el día 25 de septiembre de 2017, dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
Publicado el 21 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas
AISI 3: LISTADO DE SUSTITUCIONES Y PLAZO DE PETICIÓN:
Listado de sustituciones: Listado de sustituciones (73.3 KB) (15 páginas)
Plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática:desde las 11:00 horas del día 21 de septiembre de 2017 hasta las las 11:00 horas del día 22 de septiembrede 2017.
Publicado el 15 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas
AISI 3: CONVOCATORIA:
La Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (129.2 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018.
El listado de sustituciones se hará público a las 11:00 horas del día 21 de septiembre de 2017, jueves.
El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del día 21 de septiembre de 2017, jueves, y finalizará a las 11:00 horas del día 22 de septiembre de 2017, viernes.
Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1.- Participantes.
1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2017/2018 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 50% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones. En el caso de no participar o participando no se alcanzase ese porcentaje mínimo de peticiones, esto supondrá la renuncia durante el curso escolar 2017/2018 a obtener puestos de sustitución en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros.
No podrán participar en este proceso quienes hayan obtenido para el curso 2017/2018 una vacante o sustitución en régimen de interinidad en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.