Interinos. Maestros. Curso 17/18. AISI 5. Adjudicación de Sustituciones.
AISI 5: ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:
La Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (98.6 KB) (2 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018 convocado por la Resolución de 2 de octubre de 2017.
Anexos que acompañan a la resolución:
Corrección de errores de los anexos de las Resoluciones de 31 de agosto, de 7 y 15 de septiembre, y 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan los procedimientos de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018. Corrección de errores AISI 1, 2, 3, y 5 (114.6 KB) (2 páginas) , por advertirse errores en la fecha fin prevista.
Apartado Cuarto de la resolución.-Toma de posesión:
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión el día 9 de octubre de 2017, dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
Los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión, salvo en los casos de fuerza mayor que serán desde la efectividad de la misma, serán los siguientes:
a) Para las sustituciones cuya fecha de inicio sea el día 9 de octubre del 2017, desde el mismo día 9 de octubre de 2017.
b) Para el resto de supuestos, la fecha indicada como de inicio de la sustitución.
Publicado el 5 de octubre de 2017, a las 11:00 horas.
AISI 5: LISTADO DE SUSTITUCIONES:
Listado de sustituciones: Listado de sustituciones (55.7 KB) (11 páginas)
Plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática: desde las 11:00 horas del día 5 de octubre de 2017 hasta las las 11:00 horas del día 6 de octubre de 2017.
Publicado el 2 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.
CONVOCATORIA:
La Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (128 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018.
El listado de sustituciones se hará público a las 11:00 horas del día 5 de octubre de 2017, jueves.
El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del día 5 de octubre de 2017, jueves, y finalizará a las 11:00 horas del día 6 de octubre de 2017, viernes.
Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1.- Participantes.
1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2017/2018 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 50% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones. En el caso de no participar o participando no se alcanzase ese porcentaje mínimo de peticiones, esto supondrá la renuncia durante el curso escolar 2017/2018 a obtener puestos de sustitución en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros.
No podrán participar en este proceso quienes hayan obtenido para el curso 2017/2018 una vacante o sustitución en régimen de interinidad en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.